lunes, 13 de marzo de 2017

Declaración Pública Colectivo Alternativa Renca

El Colectivo Alternativa Renca (CAR) solidariza con la denuncia generada por el presidente de la JJVV de la Población Cerro Colorado, hacia el Departamento de Organizaciones Comunitarias, por la mala gestión y falta de coordinación en la prestación de buses del municipio para los adultos mayores de esa Población, quienes programaron un paseo el sábado 11 de marzo y de los tres buses solicitados sólo llegó uno,  lo que produjo decepción en los pobladores y a nuestro juicio, atenta contra la dignidad de los vecinos. Este hecho fue compartido y condenado a través de la plataforma comunicacional del Colectivo Alternativa Renca que es el “Radar Renca”.

Así como condenamos la gestión municipal en cuanto al grave problema de los buses, donde exigimos una pronta solución, también rechazamos las declaraciones vertidas en una publicación del perfil de facebook por parte del presidente de la JJVV Cerro colorado, aludiendo al encargado del departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Renca y su vida privada, condenamos esta publicación ya que obedece a una denostación de carácter personal y no a su rol como funcionario.
Como Colectivo Alternativa Renca rechazamos el menoscabo y ventilación de la vida privada de las personas proveniente de cualquier sector, ya que es parte de nuestro fundamento, promover la inclusión y la no discriminación  en cualquiera de sus categorías. Sea este o no el caso del aludido.


Atte.


COLECTIVO ALTERNATIVA RENCA (C.A.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a crecer.